Olivia Wilde en Contra del Partido Republicano



La actriz Olivia Wilde, conocida por su papel televisivo en House o Tron Legacy, ahora muestra su activismo político con su adhesión al programa MoveOn, el cual busca evitar a toda costa que el partido republicano (conservador) se haga con el poder en los Estados Unidos en las próximas elecciones del 2 de noviembre. Olivia Wilde protagoniza varios spots promocionales de dicha campaña.

Además de ello, como fin último también buscan evitar que crezca el poder de Sarah Palin y su ultraconservador movimiento político. Que parece ya haberse apoderado del control del partido republicano en los Estados Unidos. Los cuales parten como favoritos para las próximas elecciones que tendrán lugar el 2 de noviembre, en las cuales se elegirán a los representantes para el Congreso y el Senado.

En uno de sus vídeos, Olivia Wilde representa una mujer que es enviada desde el año 2057 para advertir a los votantes de 2010 sobre las consecuencias de no votar y abstenerse el próximo día 2 y que el partido republicano llegue al poder. Según ella, un país sin servicios sociales y todo en las manos de las grandes empresas manejando todos los aspectos de la política y la vida en los Estados Unidos. “Estáis a punto de cometer un grave error, uno que cambiará nuestro país para siempre”, afirma Wilde en el vídeo.

 Apuntalando su argumentación con “Por no mencionar las dos palabras más terroríficas del idioma inglés: Presidenta Palin”.

Olivia Wilde, además de llegar a nuestros cines con Tron Legacy, estrenará el próximo año la película Cowboys and Aliens, junto a Daniel Craig y Harrison Ford.


Fuente: objetivofamosos.com