Rocio Magallan Gancedo En Playboy

Rocio Magallan Gancedo En Playboy







Rocío Magallán Gancedo, la primera eliminada de GH2011, nunca dejó de decir que sueña con ser vedette, e incluso afirmó en Zapping Diario que no tendría problemas en posar para Playboy.
Pues bien, según informa neofama.com, esto ya se empezó a cumplir. A la picante producción de fotos que ilustra esta nota, tomadas para la revista Paparazzi, hay que sumarle la oferta concreta que hizo la revista Playboy para que la chica sea su portada.
Rocío, por supuesto, aceptó de inmediato, y ahora solo queda ultimar los detalles de la producción fotográfica.

Por otro lado, como mencionamos, la joven fue entrevistada para Paparazzi, donde aseguró que sufrió una fuerte depresión antes de entrar a la casa: “Estuve con depresión, bulimia nerviosa, frustración por no estar cómoda en mi trabajo, y también tuve una pareja con problemas de adicción”.
“Era chica, no me daba cuenta de las mentiras que me decía mi novio y encima tenía baja la autoestima. No me sentía linda, y eso era fatal. La pasé mal, estuve un año acostada sin querer levantarme, con licencia psiquiátrica y tomando pastillas a pesar de ser tan joven. Estaba con un cóctel de pastillas todo el día, recordó.

Pero gracias a la ayuda de su familia y la fe en Dios pudo pasar el mal trago hace más de un año.Me operé las lolas en abril pasado y dije: ‘salgo a ganar’. Un cambio que se dio acompañado de terapia e ir a rezar a la Iglesia. Ahora no me angustio por pavadas, ni me pongo a llorar”, agregó.
De todos modos, la rubia ahora tiene bien en claro que quiere de su vida y así lo expone: “Tengo corazón y alma de vedette. Quiero llegar a eso”.

Fuente: exitoina.com