Los Caballeros Del Zodiaco : Pelicula


Aunque todavía no se confirma completamente, lo más probable es que una de las series animadas más exitosas de las últimas dos décadas, llegará al cine.

El creador de "Los Caballeros del Zodiaco", Masami Kurumada, publicó en su página web una imagen del personaje Seiya, tras lo cual se desató la ola de rumores.

En un evento celebrado por la editorial japonesa Shueisha, los rumores comenzaron a sonar con más fuerza aunque parece existir una campaña de intriga que obliga a no revelar todos los detalles ni asegurar oficialmente la realización de la película.

Después de un paréntesis de más de diez años, Japón está volviendo a invertir en estos héroes, así como también en la animación The Lost Canvas, que tiene una versión en DVD y está inspirado en un manga del mismo nombre.

Creado originalmente por Kurumada, el manga Saint Seiya fue adaptado a serie animada en los 80, conociéndose en España y Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, en ella los guerreros: Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Ikki (Fénix) y Shun (Andrómeda) luchan por proteger a la Diosa griega Atenea de las fuerzas del mal.

Fuente: publimetro.cl