Amy Winehouse : Encuentran Su Diario de Vida


Aunque el sueño de Amy Winehouse de convertirse en cantante se cumplió a principios de su veintena, la joven llevaba años preparándose para su debut artístico. Ahora se han encontrado los cuadernos de notas de su época adolescente, que ya revelaban las ansias de Winehouse por triunfar en la música.
Estos cuadernos, que contienen composiciones y los deseos de Amy de alcanzar el estrellato, han sido sorprendentemente encontrados en un cubo de basura en Londres, según informa el diario «The Sun».
Las letras halladas dan buena cuenta de la imagen que Amy tenía de sí misma como artista, y que estaba deseando mostrar al mundo. Entre las anotaciones, el diario destaca una que detalla sus sueños de vivir «como la bomba explosiva que realmente soy».
En los escritos se encontró además una nota con el título «Cuando grabe un disco...» y una serie de letras de canciones que rezan así: «Estoy hundiéndome en un agujero / Estos días sólo trabajaré cuando haya tenido demasiado "soul"».
De momento no han trascendido más detalles sobre la forma o la fecha en que estos cuadernos fueron encontrados, ni cómo se ha sabido que eran de la cantante. Además, falta conocer la reacción de Winehouse ante semejante hallazgo.


Fuente: abc.es