Muerte de Boney M En Rusia

Muerte de Boney M En Rusia


El cantante de los años 70, Bobby Farrell, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en San Petersburgo, al día siguiente de ofrecer un concierto en la ciudad rusa en la que la banda alcanzó la fama en la época soviética, informó su agente.
"Hizo un concierto anoche como parte de Boney M de Bobby Farrell y le encontraron esta mañana muerto en su habitación del hotel", dijo por teléfono desde Holanda su agente, John Seine. Farrell tenía 61 años.
"Anoche no se encontraba bien, y estaba teniendo problemas con su respiración, pero dio el concierto de todos modos", agregó.
Las causas de la muerte no estaban claras de manera inmediata, dijo Sergei Kapitanov, representante de la rama de San Petersburgo del comité investigador ruso.
Farrell se hizo famoso por sus bailes para la banda que tuvo éxito en Europa, Estados Unidos y la Unión Soviética con canciones como "Ma Baker", "Rivers of Babylon" y "Rasputin".
Boney M fue una reunión obra del compositor y cantante alemán Frank Farian, que produjo la mayor parte de los temas para la banda, que dominó las listas de éxitos a finales de los años 70.

Fuente: terra.com.ve