U2 en Peru 2011

U2 en Peru 2011


La banda irlandesa U2 tiene en mente tocar en Sudamérica el próximo año en todo el mes de marzo y Lima está entre sus planes, junto a Argentina, Chile y Brasil, como parte de su gira U2360°.
Según el portal U2.chile.net, la empresa Live Nation, que produce los conciertos de los irlandeses, inició contactos para ampliar la gira del grupo el próximo año, incluyendo fechas en diferentes continentes.
Asimismo, la información refiere que en Sudamérica fueron contactados los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad de los estadios, Monumental de Buenos Aires (Argentina); Morumbí de Sao Paulo (Brasil); Maracaná de Rio de Janeiro (Brasil); así como el Nacional de Lima (Perú).
Una vez confirmada esta información, refiere el portal, serán evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (T4F), “para poder ser arrendadas durante el mes de marzo del 2011”.
“Los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com, así como también las fechas reprogramadas para Estados Unidos y Canadá que serían a partir del mes de abril de 2011”, añade.
También están en tratativas los conciertos para la primera quincena de febrero en Japón y Corea del Sur (Asia); los de la segunda quincena de febrero en Australia y Nueva Zelanda (Oceanía); además las fechas de abril y mayo en México, USA y Canadá (Norteamérica).
La gira U2360° Tour es una de las últimas y más espectaculares puesta en escena de la banda liderada por Paul Hewson, conocido como Bono Vox e integrada por Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y el guitarrista The Edge.
Esta gira, que tuvo su presentación más grande en el Rose Bowl de Pasadena, en los Estados Unidos, a donde asistieron 97 mil espectadores, ya recaudó 300 millones de dólares y la vieron un total de 3 millones de personas.
Pronto más Info.


peruyconciertos.com