Cristian Urrizaga GH 2011 : Detencion de Integrante de Gran Hermano

Cristian Urrizaga GH 2011 : Detencion de Integrante de Gran Hermano



El estar en pantalla las 24 horas tiene sus bemoles. Por un lado, la fama. Por el otro, si alguno de los habitantes de la casa tenía problemas con la justicia, es muy posible que alguien lo reconozca. Eso es justamente lo que pasó, y un fiscal pidió la detención de Cristian Urrizaga, el paseador de perros de 30 años, participante de Gran Hermano 2011.
Un abogado lo acusa de daños, lesiones y hurto. Al parecer, en abril pasado, el joven habría atacado con dos cómplices al denunciante, a quien le habría desfigurado la cara cuando fue a un maxikiosco a pedir testigos de un ilícito, informa el diario Crónica.
Asegura que tanto Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”. Después de esa discusión, comenzó una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.
El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.
La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.

Fuente: exitoina.com