Predicciones de Alejandro Ayun 2011

Predicciones de Alejandro Ayun 2011


El tarotista Alejandro Ayú, famoso por sus acertadas predicciones durante los últimos años, entregó algunos de los vaticinios más destacados con miras a un año 2011 que pronosticó como “exigente”.
El experto aseguró que las catástrofes ya quedaron en el pasado, que la permanencia de Bielsa en Chile asoma complicada y que las temperaturas serán extremas en verano e invierno.

En entrevista con radio Cooperativa, el también numerólogo aseguró que “las catástrofes de ese tipo pasaron, lo que sí este año hay que prepararse porque las temperaturas van a ser muy fuertes en el verano”.
“Contrario a ello, mayo también va a ser un período en que las temperaturas van a ser más bajas de lo previsto en los últimos 35 años”, planteó, señalando que el 2011 será un año “exigente”.

El 11 implica la necesidad en el mundo de hacer justicia. Justicia implica velar sin cruzar sentimientos pero resguardando por ello, lo que es la tranquilidad, tanto económica, emocional e integral de la gente”, dijo.
El tarotista vaticinó que se ve “difícil” la permanencia de Marcelo Bielsa como adiestrador de la selección chilena, pues “él no tiene el ánimo de estar ni apaciguando ni calmando las situaciones” no resueltas.

Fuente: puranoticia.cl