Anna Chapman Maxim


La agente Anna Chapman se hizo famosa tras protagonizar un esperpéntico desenmascaramiento de espías rusos en los Estados Unidos, pasó luego a estrella mediática tras lucir sus curvas en la edición rusa de la revista Maxim. Ahora además hace sus pinitos en la política, al ingresar en las juventudes del partido Rusia Unida, encabezado por otro líder no menos “carismático”, Vladimir Putin.

Chapman, que llevó una doble vida haciéndose pasar por una ciudadana estadounidense y trató de infiltrarse en los círculos políticos de Estados Unidos, pronunció un discurso en una reunión de la formación política de Putin después de unirse a su Consejo.

“Vamos a empezar a cambiar el país nosotros mismos”, sostuvo Chapman. “Si cada uno de nosotros se alegra por el nuevo día, podríamos hacer algo nuevo y útil”, dijo, añadiendo “sé feliz”. Chapman asume su nuevo papel en Rusia Unida, un partido que se presentará en 2011 a las elecciones parlamentarias esperando sentar las bases para una victoria en las presidenciales de 2012. Putin y el presidente Dimitri Medvedev decidirán el año que viene quién se presenta a los comicios presidenciales.


Fuente:objetivofamosos.com