Micaela Breque Bailo en Chile para Andres Calamaro

Micaela Breque Bailo en Chile para Andres Calamaro




Micaela Breque dijo que no. Pero sí. La supuesta tercera en discordia en la separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali le había dicho a Ciudad.com que no conocía al cantante ni le gustaba como hombre, y que tampoco estuvo en Chile durante la gira del Salmón por el país trasandino. Pero un video del recital que el argentino dio en Talca el 9 de diciembre demuestra que la modelo no sólo estuvo allí, sino que subió al escenario a bailar el tema “Tres Marías”.

“Yo estaba en Buenos Aires, no tengo nada que ver con esto. Soy modelo y trabajo mucho en Chile, de hecho estoy por viajar para allá”, había declarado Micaela. Y agregó: “Esto me está provocando muchos problemas. No soy una destructora de hogares. Para peor, estaba saliendo con un chico y se enojó, me perjudica mucho esta situación”.

En el comienzo del video se ve como Calamaro hace un gesto, pidiendo que bajaran a tres mujeres que bailaban al lado suyo, y al cantar la estrofa "me enamorás cada día mucho más profundamente", señala a Micaela, que justo en ese momento subía al escenario con una musculosa negra y jeans blancos. Acto seguido, remata con un "ahora sí".

Con la imagen como prueba, Ciudad.com se volvió a comunicar con Breque. Pero esta vez, mucho más nerviosa, se excusó de hablar: “No tengo más nada que decir, disculpame”. La que calla, ¿otorga?

Fuente: cuidad.com.ar