Ozzy Osbourne en Panama 2011

Ozzy Osbourne en Panama 2011



El próximo 19 de abril de 2011, John Michael Osbourne conocido como Ozzy Osbourne estará en la ciudad de Panamá (Figali Convention Center).
Ozzy Osbourne es un compositor, músico y cantante británico que nació en Inglaterra (Birmingham), esta leyenda del rock inicio en la prestigiosa banda de Heavy Metal “Black Sabbath”.
Una leyenda del rock visitará Panamá. Se trata de Ozzy Osbourne, quien arribará a suelo istmeño el próximo 19 de abril del 2011. Según una nota de prensa de Showpro, el inglés se estaría presentando en el Centro de Convenciones Figali como parte de la promoción de su nuevo disco Scream, publicado por la reconocida casa disquera Emi Records.

Panamá formará parte de la historia y disfrutará de la gira de Ozzy Osbourne que comenzó en el mes de julio 2010; como parte de la promocion de su nuevo album “Scream”.
Para los que asistan a este concierto aparte de los temas nuevos, disfrutarán de temas de su antigua banda (Black Sabbath) como: “Iron Man”, “Paranoid” y “War Pigs” entre otros.

Fuente: eventostoppanama.com