Backstreet Boys en Ecuador 2011

Backstreet Boys en Ecuador 2011



Martes 8 de marzo de 2011, 19h30
Precios:
Black box USD. 125.00
Preferencia USD. 75.00
General USD. 33.00
Menor USD. 30.00

Los Backstreet Boys
La boy band estadounidense más exitosa de la música pop y que logró ubicar varios temas en los primeros puestos de los rankings musicales, se presentará el dia martes 8 de marzo de 2011.

La gira de los Backstreet Boys por Latinoamérica iniciará en Brasil, el 18 de febrero y en marzo llegará a Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y México; a partir de junio regresará a Estados Unidos y Canadá.

El millonario Lou Pearlman, quería formar un grupo de cinco jóvenes que supieran cantar y bailar, para lo cual puso anuncios en periódicos y fueron seleccionados A. J. McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 19 años, quienes se conocían por haber participado en las mismas audiciones.

El tercer componente Nick Carter, de 13 años, quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, del cual han salido famosos talentos como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, entre otros. El cuarto componente, Kevin Richardson, de 21 años, procedía de Kentucky y trabajaba en el parque de atracciones Disney World de Orlando como animador disfrazado de Aladin. Brian Littrell, primo de Kevin, de 18 años, fue el último elemento del exitoso grupo.

Pearlman contrató a ex managers de New Kids on the Block, los Wright, para dirigir al nuevo grupo, pero éstos quisieron evitar los errores cometidos con NKOTB y sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como a grabaciones en estudios y actuaciones en pequeños locales.

Fuente: tuboleta.com.ec