Matias Novoa Sera Padre


Corríeron varios rumores que hablaban de una tercera mujer causante del quiebre matrimonial entre el modelo chileno, Matías Novoa, y la cantante Daniela Castillo. Hoy, poco más de un año después, les mostramos fotografías de la nueva vida del personaje que sigue viviendo en México.

Sigue emparejado con la venezolana María José Gómez, quien es también actriz radicada en el país azteca. Pero lo más relevante es que serán padres. La centroamericana tiene poco más de seis meses de embarazo, y tal como se ve en la foto, están felices. En ese momento se encontraban de vacaciones.

Además, Matías se mantiene permanentemente en conversaciones y ofertas laborales acá en su país natal. Recientemente rechazó participar en el nuevo reality de Canal 13, Año 0, y aunque esto no fue de su interés, sí lo fue la opción de actuar en la próxima teleserie del mismo canal.

Cabe destacar que Novoa es modelo y actor, roles que ha desarrollado en Ciudad de México desde que partió a vivir cuando recién se había casado con la ex Rojo. Ella retornó a Santiago y hoy mantiene una privada pero reconocida relación con el tenista, Fernando González.


Fuete: enportada.cl