Carlos Baute en Argentina 2011

Carlos Baute en Argentina 2011



El popular cantante venezolano viene a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico “Amartebien”, dentro del marco de su gira internacional.

Además de su primer corte, “Quien te quiere como yo”, interpretará sus clásicos éxitos como “Colgando en tus manos” y “Te regalo”.

El nuevo disco transmite sus sentimientos y filosofía positiva de vida: “Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón.”  Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute refleja romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones.

“AMARTEBIEN” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el álbum De mi puño y letra.

Su nuevo disco saldrá a la venta en 3 formatos: en cd, una edición Digi Book (libro con el disco Original +  libreto de 36 páginas forma + DVD con el videoclip del primer single “Quien te quiere como yo”  y  un documental donde Carlos cuenta en primera persona toda su carrera) y una edición Especial CD + DVD (Una caja con el formato Digi Book + un calendario 2011 + 3 postales del artista +  un afiche de “Quien te quiere como yo” de la grabación del video).

Además, saldrá en i-tunes con un formato de lujo, el  I-tunes LP.  El primero en la Historia de la música en castellano, que incluye infinidad de contenidos exclusivos.

BIO

Nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista "Orígenes I" en 1994. Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997).

Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo, en 2009 consigue 2 Premios Ondas a mejor canción Colgando en tus manos y mejor artista.

Su disco "De mi puño y letra" (2008) fue un éxito superando las 80.000 copias vendidas, logrando ser Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por más de 10.000 discos vendidos.

CIFRAS

- Séxtuple platino por las más de 250.000 copias vendidas.
- 1.000.000 de descargas digitales con la canción “Colgando en tus manos”.
- Record Histórico de permanencia en el Nº1 de la lista de ventas de canciones en España con “Colgando en tus manos”, manteniéndose más de 43 semanas y Nº1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.
- Más de 62 millones de reproducciones del video “Colgando en tus manos” en Youtube.
- Ha logrado 2 premios Onda. Mejor artista latino y Mejor canción.
- Tour con más de 60 grandes conciertos patrocinado por Cuatro.
- Más de 1.000.000 de discos vendidos a lo largo de toda su carrera.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar