Edmundo Varas Hizo Enojar a Diana Bolocco



Esta semana, Canal 13 emitió un capítulo especial del programa La Casa por la ventana. En él se dio a conocer los preparativos del matrimonio farandulero compuesto por Edmundo Varas y Francoise Perrot.
Durante la emisión del gran evento se pudieron ver algunos problemillas que tuvo en mini galán con los dos conductores del espacio.
En primer lugar, con el cubano Juan Falcón, quien le enrostró en la cara que Varas no era el centro del mundo, cosa que provocó la molestia del chico reality y que con su cara lo dijo todo.
Luego se pudo ver un impasse con Diana Bolocco, quien se molestó con Edmundo porque este no estaba dispuesto a esperar más de la cuenta para probarse su traje de novio.
Ambas cosas fueron tema para que la discotheque Entre Diablos contratara al ahora esposo de Perrot para que hablara de ambos temas. Los Varas-Perrot llegaron a bordo de un auto nuevo y le bajaron el perfil al asunto.
“Juan es una buena persona y recibí sus consejos, no tengo mala onda con él”, apuntó el ex Amor Ciego. Con respecto al comportamiento de la hermana chica de Cecilia, dijo: “es que parece que a ella nunca le dicen que no, por eso se enojó porque quería que yo hiciera un móvil con Alfombra Roja y me negué”.

Fuente: enportada.cl