Viva La Mañana Ultimo Programa



Hoy el matinal de Canal 13, "Viva la mañana", se despidió oficialmente de su audiencia, ya que desde el lunes será reemplazado por series y dibujos animados que servirán de "relleno" durante el tiempo que demore afinar los últimos detalles del próximo segmento matutino, animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.
El equipo del programa encabezado por Fernanda Hansen  y Sebastián Jiménez lloró durante sus últimos minutos al aire y todos ellos se abrazaron con emotividad a manera de despedida.
Periodistas, productores y camarógrafos se reunieron en medio del set para despedirse del público que acompañó al programa durante dos años. En medio de las lágrimas de gran parte de ellos, Jiménez reconoció el trabajo que desempeñaron.
"Tenemos muchos periodistas, hombres y mujeres, que se han entregado hasta las 5, 6 de la mañana, se han paseado en las noches por Santiago, les han entregado todo esto con cariño a ustedes. La verdad es que los que se ven en pantalla son poquitos, todos los demás son el gran equipo que formó el equipo de 'Viva la mañana'", dijo el animador.
El veterinario recalcó, además, que todos sentían gran tristeza, pero que de todos modos desean suerte al nuevo equipo que asumirá la realización del matinal durante 2011.
"Con esta imagen de las manos cruzadas es lo que nosotros queremos transmitirles. Llantos en la cara, lágrimas que son de tristeza, obviamente porque los dejamos, los dejamos a ustedes. Ojalá que lo que se viene para canal 13 sea bueno y se trabaje tan a concho como lo hicimos nosotros y esto lo hicimos con todo el cariño del mundo", afirmó.
Por otra parte, Fernanda Hansen aprovechó la despedida para agradecer al público que los siguió mientras estuvieron al aire.
"Quiero agradecerle a usted, que está en su casa, que nos siguió y nos acompañó durante todo este tiempo. El rating a veces no nos acompañó, pero yo estoy segura de que hay mucha gente que estuvo con nosotros todo este tiempo", concluyó la periodista.


Fuente: emol.com