Karol Dance La Revelacion Juvenil 2010


 Es fin de año y varias agencias premian a lo mejor del 2010. Anoche se realizaron los premios juveniles “Golden Tie”, donde los jóvenes, mediante votación por internet, eligieron a los mejores del año.

Fue así como varios llegaron hasta el Caupolicán para recibir sus premios, entre ellos, los chicos de Calle 7, a quienes se les otorgó con la distinción de mejor programa juvenil, Fernando Godoy como “Mejor actor juvenil”, a Valentina Roth como “Mejor rostro popular juvenil” y Karol Dance como “Revelación Juvenil”.
Este último recibió su premio muy elogiado y aplaudido por los presentes, quienes le brindaron todo su apoyo en las votaciones. “Espero que este 2010 no sea mi año porque sería conformista, quiero que todos los que vienen sean igual de buenos”, dijo el pololo de Faloon.

El joven se encuentra por estos días pavimentando su futuro y pensando bien en las propuestas que ha recibido, entre ellas, animar El último pasajero de TVN. “Me voy de vacaciones y cuando regrese será pertinente hablar del 2011″, dijo el mini galán, quien se fue feliz con la corbata de oro.
 

Fuente: enportada.cl