Ataque a la Embajada de Chile en Roma Italia

Ataque a la Embajada de Chile en Roma Italia



Las dos explosiones fueron en las sedes diplomáticas de Suiza y Chile en Roma. Hay dos personas heridas, una de ellas está muy grave. Además, encontraron otro artefacto explosivo en la sede de Ucrania. Se sospecha que el ataque podría haber sido perpetrado por grupos anarquistas.
Un paquete explosivo estalló en la embajada de Chile en Roma y ha causado un herido leve. Horas antes otro había hecho explosión en la sede de la Embajada de Suiza, también en la capital italiana.
El portero de este último edificio, ubicado en la acomodada zona de Parioli de la capital italiana, intentó abrirlo en cuanto le fue entregado, momento en que se produjo la explosión.
El empleado, un ciudadano suizo de 53 años, fue trasladado rápidamente a Urgencias del Policlínico Umberto I con profundas heridas en la mano izquierda y lesiones menos graves en la derecha.
"Somos plenamente solidarios con todo el personal de esa representación diplomática, objeto de un deplorable acto de violencia que merece nuestra más firme condena", aseguró el ministro del Exterior, Franco Frattini.

Fuente: diarioshow.com