Shirley Arica Calendario 2011 Tocame

Shirley Arica Calendario 2011 Tocame





Su romance con el futbolista Reimond Manco la hizo conocida en el mundo de la farándula y la cereza del pastel llegó con una revelación tan mediática como cómica: en algún momento el jugador la invitó a seducirlo con una frase de colección: “Tócame, que soy realidad”.
Y como para que las palabras no queden en el olvido, Shirley Arica lanza ahora su calendario con título similar, “Tócame 2011”, una sensual sesión fotográfica en la que incluso se anima –se atreve- a emular a Susan León en una de las imágenes, colocándose una pluma en las nalgas. Un calendario con el que, según ella, marcará diferencia de otros más “grotescos”.
“Me siento muy contenta con este calendario porque marca un nuevo inicio en mi etapa profesional como modelo y empresaria, el trabajo de Alvantonino en las fotografías ha superado mis expectativas, en este material mostramos mucha sensualidad pero sin caer en lo grotesco como muchos otros calendarios que hay en el mercado”, comentó la modelo, quien en los últimos días ha protagonizado dimes y diretes con Vanessa Jerí, de quien dijo se había operado gran parte del cuerpo.
“Tócame 2011” se encuentra a la venta en quioscos y supermercados a 10 soles.

Fuente: elcomercio.pe