Rodrigo Diaz Recibe Premio Internacional


Excelente le ha ido a Rodrigo Díaz en su faceta como empresario. A sus dos academias de baile, ahora suma una tercera y, como novedad, decidió instalarla fuera de Santiago. La escuela se inauguró gracias a una alianza entre el bailarín y el Mall Marina Arauco, lo que permitirá que los viñamarinos puedan disfrutar de los espacios culturales, artísticos y deportivos que se imparten.

Más de dos mil personas disfrutaron de la jornada inaugural que incluyó diversas presentaciones de parejas de ballroom, del Taller de Integración de Niños con Síndrome de Down y canciones de Katherine Orellana.

Tan exitosos han sido los siete años que lleva el ex chico Rojo en este rubro, que el Consejo Mundial de la Educación le otorgó el premio Orden al Mérito al Joven Emprendedor. Este reconocimiento es entregado en distintas partes del mundo y promueve actividades de diversa índole con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Estoy muy agradecido de la recepción del público hacia la academia que acabamos de abrir, y muy orgulloso del premio que me otorga el Consejo Mundial de la Educación. Es muy importante el poder contribuir al desarrollo de cada persona y pensamos que bailar, hacer deporte, el participar con otras personas, es una forma sana de llegar a eso”, comentó feliz.


Fuente: enportada.cl