Robert Pattinson Nueva Pelicula 2011



La película Water for Elephants, drama romántico protagonizado por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, ya tiene fecha de estreno para los Estados Unidos. Debutará el próximo 22 de abril de 2011. Por ahora no sabemos cuándo llegará hasta nuestras pantallas, pero tratándose del Edward Cullen de la saga Crepúsculo, seguro que no se demora demasiado.

En el filme vemos como villano a Christoph Waltz, ganador del Oscar 2010 a la mejor interpretación de reparto por su papel en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino. Water for Elephants está dirigida por Francis Lawrence, cineasta responsable de títulos como Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith, o la terrorífica Constantine, a su vez encabezada por Keanu Reeves.

El argumento nos habla acerca de un anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante. Entonces se enamorará perdidamente de la esposa del brutal amaestrador de elefantes.


Fuente: elmulticine.com
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando las dos películas de Amanecer, las cuales adaptarán la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, creación de Stephenie Meyer.