Miley Cyrus Desnuda : Tras Robo de su IPhone



Miley Cyrus, la nueva reina adolescente que era noticia la semana pasada por su mayoría de edad, y ahora lo es por filtrarse en internet una supuesta fotografía suya en la que aparece desnuda que habría sido extraída de su iPhone. La cantante sufrió un tirón de bolso la semana pasada. Tras conocer esta noticia, seguramente la menor preocupación de Cyrus eran sus tarjetas de crédito o que le quitasen el dinero que llevaba en efectivo. Al parecer, su iPhone contenía algo más que los contactos de los famosos del momento que harían las delicias de cualquier paparazzo. Según se ha filtrado en la red el móvil contenía al menos una fotografía de la popular cantante y actriz.

En ella no se muestra la cara de Miley, por lo que no puede confirmarse que realmente sea ella hasta que sus representantes lo aclaren.

Sin embargo, la chica de la foto tiene en común varias cosas con Miley Cyrus. Tiene extensiones onduladas al igual que ella, y lleva puestas unas pulseras que utiliza la cantante, además de vestir y una camisa de franela desabrochada iéntica a la que la artista utilizó en Madrid a principios de noviembre para los MTV Europe Music Awards. A todo esto se suma que la instantánea en cuestión fue tomada en el Westin Palace de Madrid, donde Miley durmió precisamente mientras visitó la ciudad.

La fotografía (por supuesto censurada) muestra a una chica apoyada en el marco de la puerta de un baño que se fotografía a si misma en el espejo vestida únicamente con una camisa abierta. La imagen ha sido extraía del site del blogger Zack Taylor y fue tomada antes de que Miley Cyrus fuera mayor de edad. La tecnología trae estos peligros. Es costumbre de muchos adolescentes fotografiarse ligeros de ropa en la intimidad de su baño para luego colgar esas imágenes en sus redes sociales.

La nueva sensación extraída de la factoria Disney Channel y el resto de otros famosos adolescentes no son inmunes a esta moda por lo que corren el riesgo añadido, como en este caso, de que les roben para vender o colgar estas imágenes en la red sin su permiso en una nueva forma de intromisión a la intimidad de los personajes públicos. De momento, los padres de la popular cantante han puesto el grito en el cielo y recelan de su entorno.


Fuente: lavanguardia.es