Las 10 Busquedas Mas Populares En Yahoo 2010



Por primera vez desde que se registran datos en los buscadores de internet, una noticia ha superado a los grandes iconos de la cultura popular en el primer lugar del ranking de búsquedas de Yahoo.com en Estados Unidos.

‘BP Oil Spill‘, la fórmula de consulta más habitual para obtener información sobre el vertido de petróleo en el Golfo de México, ha superado al Mundial de Sudáfrica y a celebrities como Miley Circus, Kim Kardashian e incluso Lady Gaga, la reina de Youtube.

El resto de consultas del top 10 también pertenecen casi exclusivamente a la cultura pop: Megan Fox, Justin Bieber, Britney Spears, y el programa American Idol están entre las búsquedas más populares, aunque el sexto puesto lo ocupa un gadget: el iPhone.

Yahoo! España también ha publicado hoy un especial que recoge los hechos, las tendencias y los personajes más populares en sus páginas durante 2010: el terremoto en Haití y la victoria de España en el Mundial son los acontecimientos que más han marcado a sus usuarios, mientras que ‘Gran Hermano’ sigue teniendo tirón en las búsquedas.