Los 10 Hombres Mas Sexys Del Planeta



Johnny Depp, David Beckham y Brad Pitt han sido desplazados de los cinco primeros puestos de la lista de los más guapos del planeta. Los responsables son las estrellas protagonistas de la saga fílmica de «Crepúsculo» y de la serie «The Vampire Diaries».

El actor británico Robert Pattinson lidera, a su 24 años, el top de los más sexys según la revista Glamour. Junto a Pattinson aparece su compañero en «Crepúsculo» Taylor Lautner, además de Xavier Samuel y Kellan Lutz, todos ellos nuevos en la lista.

Por su parte, Johnny Depp ha descendido del segundo al sexto puesto, mientras que el futbolista David Beckham pasa del cuarto al 21, Brad Pitt del quinto al 33 y George Clooney del séptimo al 35.
El top 10 lo completan el cantante Justin Bieber, el actor escocés Gerard Butler, Hayden Christensen, que interpretara a Anakin Skywalker en Star Wars» y el intérprete de la ya famosa «Dear John», Channing Tatum.

Jude Law, quien el pasado año ocupo el puesto número 26, ha desaparecido de los 50 primeros, así como Leonardo DiCaprio (número 38 en 2009) y Keanu Reeves (43 hace un año).

La lista de hombres más sexys del mundo:


1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum

Fuente: abc.es