Ultimo Capitulo de ´Bailando por un Sueño´

Ultimo Capitulo de ´Bailando por un Sueño´



Terminó un nuevo año de ShowMatch, pero esta temporada fue sin lugar a dudas muy especial para Marcelo Tinelli. Bailando 2010 inundó la televisión argentina con sus coreografías y, sobre todo, sus escándalos.

Una vez finalizado el último programa, todos fueron a buscar al líder de Ideas del Sur para que contara sus impresiones de esta excelente temporada que lo volvió a llevar a la cima. Y Teleshow.com estuvo ahí.

“Fue el Bailando que más disfruté”, expresó Tinelli frente a los periodistas y además se refirió al tono humorístico que tuvo el programa este año. “Yo siento que siempre aportamos humor, pero este año más”.

Esta temporada también fue la de los “romances” del conductor. Primero fue Laura Gaffuri que logró cierto protagonismo hasta que llegó la cordobesa Coki Ramírez, quieb coqueteó con el conductor durante meses, pero que de un día para el otro desapareció y el misterio rodeó la “relación”. “Fue muy lindo lo de Coki, pero no era la idea terminar con el beso”, confesó Tinelli.
“Fue el mejor jurado y lo sostengo”, expresó Tinelli para despejar rumores que aseguraban que estaba enojado con algunos de los integrantes por las peleas sin sentido, comentarios fuera de lugar y desplantes.
Respecto a lo que se viene en 2011, contó que habrá novedades en cuanto a las reglas del certamen, pero no para el jurado. Además, irán un paso adelante en cuanto a los avances tecnológicos: “Desde abril seremos el primer programa en HD”.

Tinelli se sorprendió al ver que la definición de Bailando 2010 era entre Fabio “La Mole” Moli y Paula Chaves, dos participantes con poca experiencia en danza: “Nunca pensé que esta final era con ellos. No porque no creyera en ellos, sino por el perfil de cada uno”.

En cuanto el resultado sabía que “La Mole” tenía el peso de toda la gente del interior del país y Paula Chaves contaba con más apoyo en Buenos Aires, y reconoció que nada será lo mismo después de esta noche “‘La Mole’ me cambió la vida: a mí y al programa”.

Fuente: bailando1.blogspot.com