Tiburon Mata a Turista en Egipto


Una alemana resultó muerta tras el ataque de un tiburón mientras exploraba el fondo marino frente a las costas de Sharm el-sheikh, en el Mar rojo.
La muerte se produce luego de que cuatro personas resultaran heridas en ataques similares en el balneario a principios de semana.
Las autoridades egipcias habían reautorizado bañarse en el mar cuando creyeron haber capturado los tiburones involucrados en esos ataques.
Sin embargo, algunos expertos aseguraron que el tiburón responsable todavía andaba suelto en uno de los sitios del mundo más populares para el buceo.

Baño prohibido

Fuentes egipcias señalaron que la mujer murió inmediatamente después del ataque. Había versiones que afirmaban que la mujer había perdido un brazo o ambas piernas.
El Ministerio del Medio Ambiente egipcio publicó la foto de uno de los tiburones capturados, un tiburón oceánico de puntas blancas.
Sin embargo, buceadores y conservacionistas dijeron que no era la misma especie que se creía que había llevado a cbo los otros ataques contra tres rusos y un ucraniano.
Una vez más, las aguas de Sharm el-Sheikh permanecen cerradas para los deportes acuáticos.

Fuente: BBC