Tania Llasera Descuido


Un descuido hizo que se le vieran sus encantos en directo y fuera portada de diversos medios. Algo que la pilló por sorpresa. Tanto como su meteórico ascenso en televisión. En doce meses, la guapa Tania Llasera ha pasado de ser una de las reporteras estrella de El Intermedio cubriendo photocalls, a ser protagonista de ellos.

A principios de este año, la joven seguía los pasos de Sara Carbonero y Pilar Rubio y fichaba por Telecinco sorprendiendo a propios y extraños. En un principio, Llasera iba a presentar Vuélveme loca -programa del cual es imagen-, sin embargo terminó sustituyendo a Jorge Javier Vázquez al frente de Mira quién mira, el programa de debate de Más que baile.

La joven consiguió mantener los datos, por lo que Vasile y compañía decidieron confiarle el programa de debate de Supervivientes, Resistiré, ¿vale?, un espacio desenfadado que, tras el final del reality, continúo animando las noches de los jueves en Telecinco.

“En Resistiré estoy muy cómoda. El equipo es como una familia, somos una piña. De hecho, a las directoras las considero mis amigas, cosa que no es fácil en la televisión”, confiesa Llasera a Vanitatis. “Y ahora no sé si va a haber cambios”.

Llasera se refiere a los crecientes rumores sobre su más que posible paso a Cuatro para sustituir a Paula Vázquez al frente de Fama, ¡a bailar! “Afronto con muchas ganas 2011. Es un año lleno de proyectos nuevos, pero tampoco puedo adelantar mucho por respeto”, confiesa.

Fuente: vanitatis.com