Sting Confirmado Para Viña 2011



Se sabía que faltaba un artista anglo por confirmar. De acuerdo a La Tercera, una de las últimas cartas para el próximo Festival de Viña 2011 es el músico inglés Sting, ex integrante del grupo The Police, quienes pisaron la Quinta Vergara en 1982, en un show tan bizarro como lo fue el de Faith No More en 1991.

Si bien se desconoce qué día del certamen actuará el artista de 59 años, se sabe que su presentación se enmarcará dentro de su última producción discográfica, “Symphonicities”, por la que versiona junto a la Orquesta Filarmónica Real sus grandes éxitos, tanto de solista como de su antigua banda, como “Roxanne”, “Every Breath you Take”, “Englishman in New York”, “Next to You”, entre muchos otros.

La última visita de Sting a Chile fue en el 2007, cuando se presentó con The Police en el Estadio Nacional con su gira de reencuentro.

Desde junio pasado el artista se encuentra de gira por el mundo acompañado por un contingente de 45 músicos, con un espectáculo alabado por la crítica especializada.

Sting se suma al resto de los confirmados para el certamen de la Ciudad Jardín como Chayanne, Alejandro Sanz, Américo, Marco Antonio Solis, Aventura, Yuri, el ex Sin Bandera Noel Schajris, Pittbull, Roberto Carlos y Calle 13.

Fuente: espectaculos.13.cl