Shirley Arica y Vanessa Jeri : Pelea por Silicona

Shirley Arica y Vanessa Jeri : Pelea por Silicona



La modelo Shirley Arica, quien se hizo conocida por un sonado romance con el futbolista Reymond Manco, afirmó que no se puede comparar su calendario con el de Vanessa Jerí, pues esta última está “siliconeada de pies a cabeza”.

Mi calendario es una cosa aparte, yo tengo otro tipo y Vanessa otros rasgos. Ella es siliconeada de pies a cabeza, yo no. Esa es la gran diferencia”, dijo Arica al diario Trome.

Arica comentó que Jerí se ha contagiado la “mala leche” de Carlos Cacho, pues en “Mil disculpas” Vanessa dijo que Shirley no estaba “a su nivel” y que "tiene una carrera intachable”.

“Respeto la opinión de cada uno. Pero en honor a la verdad, no me interesa lo que diga Carlos Cacho porque lo único que ha hecho, desde que me conoce, es hablar mal de mí. ¿Por qué?, no lo entiendo”, sostuvo.

Fuente: rpp.com.pe