Penelope Cruz Primeras Imagenes de Piratas Del Caribe


La actriz tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica Cruz en algunas escenas de la película por su notable estado de gestación
Ya están disponibles las primeras imágenes de «Piratas del Caribe: en mareas misteriosas», la nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer que se estrenará en España el próximo 20 de mayo de 2011.
La película, cuyo rodaje ha tenido lugar en Hawaii, el Reino Unido y Los Ángeles, está dirigida por Rob Marshall («Chicago») y es la cuarta entrega de la saga cuyas tres primeras películas ya han recaudado 2.700 millones de dólares.
En España han recaudado 75 millones de euros. Esta será la primera que se rueda y se exhibe en Disney Digital 3D™.
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow por el que fue nominado al Oscar.
En esta ocasión cuenta con acompañantes de lujo como P enélope Cruz, ganadora de un Oscar (susituida en varias escenas por su hermana Mónica Cruz), Ian McShane y los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.
El Capitán Jack Sparrow vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).

Fuente: abc.es