Paola Kullock : Sexo Ponele Ganas



Verdadera maestra del erotismo, audaz y divertida, muy lejos del “qué dirán” se animó a poner en palabras toda la práctica y la experiencia que la vida le dio. En su nuevo libro revela sus secretos y da consejos para volverlos locos. Antes del lanzamiento oficial habló con Entremujeres y, entre otras cosas, nos deja tips para excitarlos y reavivar la pasión. Seguí leyendo y… ¡Sacá la perra que hay en vos!


El buen sexo se juega, se prepara, se piensa, se desea. Y después, recién después, se pone en práctica. Y nadie mejor que Paola Kullock para instruirnos en el precalentamiento horizontal (y no tanto) y en esa previa sensual que los excita y a nosotras nos vuelve inolvidables. 

Toda ella es pura seducción. Habla rápido, muy rápido. Parece que las palabras le sobran. Es imparable en su afán de explicar, de contar, de demostrarnos que -más allá de la belleza física y de nuestras curvas- todas podemos ser las mejores en la cama, o paradas, o en el ascensor, o con ropa, o sin ropa… Sí, chicas, hay un mundo de placer y sexo por descubrir. Hay un mundo Paola Kullock. Conozcámoslo juntas.

Vivir para saber, contar y compartir

Se autodefine como una “teórica del sexo”. No es sexóloga pero sí especialista y asesora en juegos eróticos. Admite, sin ninguna vergüenza, que trabajó diez años como masajista y que durante ese tiempo atendió a más de diez mil hombres. Fue asesora de parejas y ahora da clases de masajes erógenos y descontracturantes, striptease, técnicas de sexualidad, erotismo y acercamiento.

Experiencia, es evidente, no le falta. Por suerte, ahora la comparte con nosotras desde las páginas de “Sexo, ¡ponele ganas!”, un libro donde enseña a mantener la pasión al rojo vivo, a estar siempre lista, a descubrir sus gustos y, sobre todo, los tuyos.


Qué es “Sexo, ¡ponele ganas!?Es un libro para mujeres deseosas y juguetonas; para solteras, casadas y separadas. Es un libro destinado a todas porque revela secretos profesionales y juegos eróticos para que puedan usar con novios, maridos, amantes o “personas de confianza” y gocen de  momentos de placer increíbles.

¿Qué vamos a encontrar cuando lo leamos?

Tiene de todo: ideas para volverlo loco, para reavivar el romanticismo y para sacar el lado más salvaje, ese que todas tenemos pero tanto nos cuesta mostrar…Además, tiene todas esas cosas básicas que nadie nos enseñó y que nos encantaría hacer a la perfección y muchos trucos profesionales que aprendí en tantos años de trabajo…


¿Por ejemplo?

Hay consejos para todos los gustos: desde cómo hacer un striptease hasta cómo hacer una hotline; desde por qué usar stilettos hasta cómo hacer un buen masaje erótico, Siempre con un lenguaje claro, ameno, real y súper divertido.


¿Cuáles son los tips de seducción infalibles?

* Para las solteras: dejate los zapatos puestos, cuanto más altos y con la punta más fina, ¡mejor! Te vas a ver sexy, la cola se levanta, el cuerpo y la postura mejoran, y a ellos los fascina.
 
* Para las casadas: acompañalo a tomar algo a un bar y, como al pasar comentá que no tenés bombacha. O podés ir al baño, sacártela y dársela en la mano…

* Para las separadas: es un excelente momento para reencontrarte con vos misma, para fantasear y para darte permiso para conocer más y mejor tu cuerpo y tu respuesta erótica.


¿Cómo podemos reavivar el fuego después de años de estar en pareja?

Para tener buen sexo hay que poner ganas, interés y libido. Dejá a los chicos con alguien de confianza y andá a un hotel con tu hombre. Tranquila: acordate de que si nosotras estamos bien, nuestros hijos van a estar mejor.

Otra opción: la cuponera es un juego excelente para hacer resurgir la pasión ya que nos permite elegir a que queremos jugar,  y a él, elegir cuándo hacerlo.
- Elegí algunas cosas que estés dispuesta a hacer  y armá un vale por cada una (vale por un masaje sensual, vale por  dejarme sacar fotos eróticas, vale por contarte una fantasía  mía...).
- Le entregás la cuponera con motivo del aniversario, su cumpleaños, una noche  romántica, o sólo para sorprenderlo. También, podés vendérsela a precio promocional y por única  vez.
- Le  decís que tiene un determinado tiempo pasa usarla, y que si te entrega los cupones “en  tiempo y forma”, vos vas a cumplir.
- Él  elige lo que le atrae y cuándo quiere hacerlo, de  acuerdo al tiempo de  anticipación que le pusiste. Te entrega el cupón que más lo calentó y vos ponés manos a la obra para prepararte y preparar todo.
- El  día indicado, vos “cumplís” y así están los dos satisfechos y  contentos.
¡Es muy posible que te sorprendas con sus elecciones!


¿Qué debemos hacer para convertirnos en amantes inolvidables?
Simple: darte permiso para conocer al otro… Y para conocerte a vos misma. No hay que exagerar tanto, hay que fingir un poco menos y animarnos a pedir más de lo que nos gusta. Ellos quieren complacernos pero si tenemos sexo exagerado “para afuera”, para que el otro se vaya pensando “la maté” o “tuvo 15 orgasmos conmigo” o “me volvió loco como gritaba, se notaba que estaba gozando”… Tal vez así seremos inolvidables pero nos estamos perdiendo la mitad de la diversión.

Cuanto más libre, real y personal sea el sexo con el otro, cuanto más aprendamos de nuestros “sí”, de nuestros “no” y de nuestras zonas grises, más inolvidables seremos en el buen sentido, porque nos van a recordar como personas deseosas que se permiten el “sano egoísmo” y son capaces de dar y recibir.

¿Hace muchos años que estás en pareja? Vas a encontrar consejos para activar la pasión. ¿Recién te separaste? Ideas para que estés siempre lista. ¿Acabás de tener un bebé? Soluciones para esos momentos en los que no tenés ganas. ¿Estás sola? Tips para que aprendas a gustarte a vos misma y a seducir. ¿Querés ser una amante de esas que no se olvidan? La que diga que no… Miente. Todo, en “Sexo, ¡ponele ganas!”.

Fuente: entremujeres