Manchester vs Valencia Champions League 7 de Diciembre 2010

Manchester vs Valencia Champions League 7 de Diciembre 2010

Manchester vs Valencia

El Manchester United, donde se desempeña el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, buscará amarrar el liderato del Grupo C, de la Liga de Campeones de Europa, cuando este martes enfrente al Valencia.
Con el objeto de evitar equipos más complicados y cerrar la serie de octavos de final en calidad de visitante, los dirigidos por el escocés Alex Ferguson, desean al menos sacar un empate mañana en el estadio Old Trafford.
Por su parte los 'Naranjeros' quieren la cima y para ello deberán ganar por cualquier marcador, ya que con su mejor diferencia de goles superarán a los Red Devils.
El "Man U" es líder del pelotón C, con 13 unidades, en tanto que el Valencia con 10, es segundo lugar y completan el sector Rangers (5) y Bursaspor (0) , ya eliminados de la Champions aunque los escoceses lograron su pase a los dieciseisavos de la Liga Europea.
El delantero Javier "Chicharito" Hernández, está convocado para el duelo y se espera que tenga actividad y mejor aún que repita su actuación ante el Valencia, tal y como lo hizo en España, cuando anotó el gol del triunfo, mismo que significó su estreno como ariete en el certamen continental.
En otros frentes, el danés Copenhague y el ruso Rubin Kazan, intentarán quedarse con el segundo lugar del Grupo D, que ya tiene el Barcelona, para avanzar a los octavos de final, para ello deberán ganar su juego de mañana y esperar que el otro pierda.
El cuadro danés, recibirá al Panathinaikos de Grecia, en tanto los rusos visitarán en el Camp Nou, al Barcelona. Los Blaugranas son líderes con 11 unidades, seguido del Copenhague (7) , Rubin Kazan (6) y Panathinaikos (2) .
En otros dos sectores que verán acción este martes, en el A, el Inter de Milán y el Tottenham, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, ya están clasificados a la siguiente fase, pero deberán definir el primer lugar del pelotón.
Ambos cuadros tiene 10 unidades, pero los Spurs son punteros por mayor diferencia de goleo, los ingleses visitarán al Twente Enschede, de Holanda y el Inter, hará lo propio frente al Werder Bremen, de Alemania.
En el Grupo B, Schalke 04 de Alemania y el Olympique de Lyon de Francia, ya en octavos de final jugarán contra el Benfica portugués y el Hapoel Tel Aviv (israelí) de forma respectiva, cabe mencionar que los terceros lugares de la fase de grupos de la Champions, clasifican a los dieciseisavos de final de la Liga Europea.
Encuentros de la sexta fecha de la Liga de Campeones de Europa

- Martes, 7 de diciembre

Twente Enschede - Tottenham Hotspur (Grupo A)
Werder Bremen - Inter Milan (Grupo A)
Benfica - Schalke 04 (Grupo B)
Lyon - Hapoel Tel Aviv (Grupo B)
Bursaspor - Rangers (Grupo C)
Manchester United - Valencia (Grupo C)
Barcelona - FK Rubin Kazan (Grupo D)
FC Copenhagen - Panathinaikos (Grupo D)

Fuente: eluniversal