Los Backyardigans en Vivo, Venta de Boletos, Teatro Nextel

Los Backyardigans en Vivo, Venta de Boletos


Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, vendrán para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y la danza.
El "backyard" (patio de atrás), es el lugar soñado para los Backyardigans. Allí, todas sus aventuras se hacen realidad, transformándose en un escenario que les sirve para recrear sus propias historias musicales...y aventuras! Las historias son encaminadas por coreografías y los hits de la serie, las canciones que todos los niños conocen! Los géneros musicales van desde el Bossa Nova hasta el Hip-Hop.
Uniqua la Rosa deberá entregar un mensaje secreto, que la Reina Tasha le envía al rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo, será convertida en un caballero! Pero el viaje será muy difícil: Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el pantano de la Pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto, que quien las toca olerá mal por siempre....Fuchi!
¿Podrán Uniqua, Tyrone y Pablo demostrar que son Valientes, Brillantes y Fuertes? ¿Lograrán llevar el mensaje secreto a destino?
En esta divertida aventura no faltarán Reinas, Reyes, Caballeros y pantanos que apestan a wácala!

Venta de Boletos AQUI

Fuente: ticketmaster.com