Ley Sinde : Lista de las Paginas Cerradas

Ley Sinde : Lista de las Paginas Cerradas


Cada vez va quedando menos para la aprobación de la Ley Sinde en España y muchos somos los preocupados por lo que llega con ella.
Será el martes cuando el Gobierno apruebe la Ley de Economía Sostenible y entre ellas esta incluida la impuesta por Ángeles González Sinde.

Si esta se impone, muchas serán las páginas webs que se bloqueen que lleguen a ofrecer enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor y estas serán bastantes.
La Asociación de Internautas esta semana lanzaba el lema de ” Ayúdales a decir no a la Ley Sinde ” y animaba a los ciudadanos a protestar porque esta no sea impuesta.

Pero no son los únicos y se une una iniciativa más, llamada ” Sindegate ” y se ha lanzado por el grupo de hacktivistas hace un par de días como mucho.
Explican en la web oficial que la ” Ley Sinde ” es un atropello a la libertad de expresión, así como al derecho de acceso o al conocimiento y a la soberanía democrática.
El colectivo ha hecho un llamamiento a los partidos políticos, CIU, PNV y CC para que lleguen a impedir la Ley de Economía Sostenible según 20Minutos.

Fuente: noticias2d.com