La Hermana Menor De Las Kardashian

Se llama Kylie Jenner, y es la menor de las medias hermanas de las Kardashians. Todas forman parte de una familia muy particular: el fallecido Robert Kardashian era un famoso abogado, que se convirtió en celebridad defender al ex futbolista O.J. Simpson en el polémico juicio por asesinato del que fue acusado. Sus tres hijas Kimberly (Kim), Kourtney y Khloe se convirtieron en conocidas modelos tras protagonizar algunos escándalos mediáticos. El más trascendente fue el de Kim, amiga de Paris Hilton, que cobró una fortuna como indemnización luego de que la productora de películas pornográficas Vivid Video lanzara a la venta un video que filmó su ex novio, el rapero Ray J, teniendo sexo con ella.
La vida de la popular familia pasó a ser pública cuando decidieron ser las estrellas de un reality show: Keeping up with the Kardashians, que cumplió tres temporadas al aire y muestra toda la intimidad de las modelos, su madre, su padrastro, Bruce Jenner, medallista olímpico, con quien la ex esposa del difunto Robert Kardashian tuvo dos hijas más: Kendall y Kylie, ahora, incursionando en el mundo de la moda y la fama.
"No puedo creer lo fantástica que se ve Kylie en esta sesión de fotos que hizo con Nick Saglimbeni (conocido fotógrafo de modas). ¡Estoy muy orgullosa!", escribió Kim en su blog tras publicar las fotos de la primera sesión de modas que realizó su hermanita. También Kourtney hizo lo propio en su sitio: "No puedo explicarles lo orgullosa que me siento por ver a mis hermanitas tan lindas y maduras, verlas crecer, seguir sus pasiones y explorar nuevas oportunidades". Así, con sólo 13 años, la benjamina de la familia que ya tenía sus seguidores por su papel de niña traviesa en el reality familiar, se convierte en una nueva lolita, que seguramente, dará que hablar. El verano pasado, su inseparable hermana, Kendall, de 14, causó sensación con sus fotos en bikini. ¿Qué se traerá entre manos la pequeña Kylie?




Fuente: hola.com.ar