La Fabrica de Santa Plaza de Exhibimex Venta de Boletos

La Fabrica de Santa Plaza de Exhibimex Venta de Boletos 



Un gran éxito fue el estreno de la obra musical La Fábrica de Santa Salvemos al Planeta al que acudieron grandes estrellas y personalidades de nuestra Ciudad. José Ron, fungió como padrino de honor y felicitó a los productores Rodrigo Renovales, Alejandro Durán y José Manuel Madrid por la calidad de la puesta en escena y sobre todo por tocar un tema tan importante como el calentamiento global que nos afecta a todos y más a los niños pues son los herederos de este planeta. También el Jefe de la Delegación Álvaro Obregón, Lic. Eduardo Santillán Pérez, quien en compañía de su familia disfrutó del show, hizo énfasis en la importancia del tema "Salvemos al planeta" e invitó a todos los presentes a cambiar, tal como el personaje de Sergio Zaldívar "Mugrosote", agregó que es de suma importancia que el cambio empiece en nosotros mismos y dentro de nuestra familia pues sumando los esfuerzos de que en cada casa se ahorre agua, energía, se reciclen los desechos orgánicos e inorgánicos es ya una gran ayuda para nuestro planeta.

Dentro del estreno se develaron también los nombres de las 16 personalidades del medio artístico y de la moda que respondieron de manera entusiasta a la convocatoria del productor Rodrigo Renovales, a participar como padrinos y madrinas de niños de Fundaciones como Amanc, La Casa de la Sal, Fundación para la protección de la niñez y DIF de la Delegación Álvaro Obregón, pues con su presencia el día de ayer garantizaron cada uno la entrada de manera gratuita al show de 50 niños, sumando un total de 800. Las madrinas y padrinos son: Liz Vega, Alicia Machado, Andrea Torre, Violeta Isfel, Tania Arredondo, Zully Keith, Lorena Enríquez, Bethel Flores, Desirée Navarro y Valentina Girón, Héctor Arredondo, Eduardo Victoria, Pato Cabezut, Lambda García, Gustavo Helguera y Abraham Ramos. La función a beneficio de estos niños se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre a las 17:00 hrs.

Entre los invitados al estreno pudimos ver al actor Julio Vega, quien disfrutó del show como nadie, también encontramos a Verónica Macías, Cecilia Gabriela quien está apuntada para la siguiente temporada como madrina, Liliana Lagos, Mike Biaggio, Gloria Sierra, Dario Ripoll, María Raquenel, Felipe Sánchez, al luchador Súper Kendo todos ellos acompañados de su familia.

Rodrigo Renovales a nombre de toda la compañía agradeció a los patrocinadores Comercial Mexicana, Nivada, Sanborns, Universal Studios y Warner Brothers todo su apoyo, mencionó que sin su apoyo esa gran producción no hubiera sido posible, agradeció también a los medios de comunicación su presencia y gran apoyo por lo que regalará a cada uno de ellos 5 boletos el siguiente fin de semana para disfruten el show en compañía de su familia.

Los invitados y sus familias se fueron muy contentos, deseando gran éxito a la "LA FÁBRICA DE SANTA SALVEMOS AL PLANETA" e hicieron notar el gran trabajo coreográfico de Guillermo Téllez, la dirección de Rodrigo Zaunbos, pero sobre todo comentaron la gran producción musical a cargo de Jordi Bachbush, pues no hubo uno que no se llevara "pegado" el estribillo de alguno de los temas. Por supuesto los personajes de Sergio Zaldivar "Mugrosote", Tomás Castellanos "Santa" y Alejandro Durán "El Jefe del taller" fueron de los más aplaudidos, Erika Hau "Mugrosita" logró arrancar bastantes aplausos al hacer gala de su gran voz.

LA FÁBRICA DE SANTA SALVEMOS AL PLANETA se puede disfrutar los viernes a las 17:00 hrs., sábado y domingo a las 13:00 hrs. y 17:00 hrs. con un costo desde $150.00 hasta $300.00. En Plaza Exhibimex, Calle 10 #132, Col. San Pedro de los Pinos. Del. Álvaro Obregón. Atrás de Costco.

Fuente: oem.com.mx