Kate Nash Teatro Gran Rex, 27 de Febrero 2011, Venta de Entradas

Kate Nash Teatro Gran Rex, 27 de Febrero 2011, Venta de Entradas


Kate Nash viene a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. La cantautora nacida en Dublín presentará su último disco "My Best Friend Is You".

La preventa exclusiva para clientes del Banco Francés se realizará del 22 al 28 de diciembre por sistema www.ticketek.com.ar (5237-7200), puntos de venta y en el Teatro Gran Rex.
Venta de entradas para el público general a partir del 29 de diciembre.

Kate Nash nació en 1987 en Dublín (Irlanda), pero fue criada en Londres, Inglaterra. Empezó a interesarse por la música desde que era una niña, estudiando piano y guitarra y, posteriormente, en la BRIT School en el sur de Londres. Durante la recuperación de un accidente terminó de escribir viejas canciones y compuso nuevas.

Después de tocar en algunos bares locales, comenzó a subir su música a su página personal en Internet, utilizando a la web para darse a conocer al igual que artistas como Arctic Monkeys o Lily Allen. Precisamente, su fama llegó al aceptarla Lily Allen como una de sus "amigas" principales en su MySpace, y al catalogarla como una futura promesa. Desde entonces, sus visitas se multiplicaron.

Tras grabar un EP con la compañía independiente Moshi Moshi Records, y con el tema "Caroline's victim" que logró sonar con regularidad en MTV2, firma en marzo de 2007 con una de las discográficas pertenecientes a Polydor Records, el sello Fiction Records. Con su segundo single, “Foundations”, se da a conocer por primera vez en BBC Radio 1, alcanza el segundo puesto en su lista y logra una popularidad que obliga a Fiction Records a iniciar el proceso de lanzamiento de su álbum antes de lo previsto, en agosto de 2007. Ese álbum, “Made of bricks”, contenía además de “Foundations”, varias canciones que Nash ya había tocado en giras y conciertos anteriores.

En julio de este año se editó su último y segundo álbum “My best friend is you”. Siguiendo el suceso de “Made of bricks”, Nash ha madurado su sonido manteniendo su extravagante estilo. Producido por el ex guitarrista de Suede, Bernard Butler, este álbum muestra una vez más que Kate Nash es una de la artistas emergentes con más brillo de su generación.


Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar