Justin Bieber en España 2011 Concierto Venta de Entradas


Justin Bieber nos hace una visita el próximo lunes 29 con motivo de la presentación de su nuevo disco ‘My worlds Acoustic’ en El Corte Inglés de Preciados a partir de las 18:00 horas. Dónde estará firmando ejemplares de su nuevo disco así como llevando a cabo distintos Meet & Greets con sus fans.
Pero lo mejor para sus fans estaba por llegar, desde el twitter de la promotora Doctor Music Concerts acaban de dar a conocer lo siguiente: “¡JUSTIN BIEBER en concierto por primera vez en España!”.
Las dos fechas en las que actuará en nuestro país serán el 5 de abril en el Palacio de Deportes (Madrid) y al día siguiente, 6 de abril en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

Las entradas para Justin Bieber se pondrán a la venta el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 10:00h y las encontrarás en nvivo.es. De momento no han dado información desde la promotora respecto al precio de las entradas y los teloneros. A pesar de todo, ya están confirmados los horarios de apertura, el horario de actuación del artista o artistas invitados así como el horario de la propia actuación de Justin Bieber.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: nvivo.es