Juan Gabriel Cancela Concierto por Enfermedad

Juan Gabriel Cancela Concierto por Enfermedad



El cantautor mexicano Juan Gabriel (60 años) canceló, por motivos de salud, el concierto en la Arena ITSON de Ciudad Obregón, Sonora, como parte del cierre de su Tour 2010.

"Estoy sumamente triste de no poder presentarme en Ciudad Obregón, pero llegué enfermo a Sonora y así ofrecí mi concierto en Hermosillo, pensé que estaría mejor de salud, pero ya a punto de volar a Ciudad Obregón me sentí muy mal y mi médico me pidió guardar reposo absoluto", explicó el cantante.

El autor de temas como 'Querida' y 'Amor eterno' pidió a su público compresión, además de prometer que regresará para cumplir con dicho compromiso.

"Mi gente de Sonora, prometo volver en febrero a reponerles esta fecha. Si la empresa promotora y ustedes me lo permiten regresaré con mi tour de 40 años de trayectoria artística, los quiero mucho y les pido su comprensión", refirió.

La nueva fecha confirmada para la reposición del concierto es el 5 de febrero, por lo que la gente que adquirió sus boletos podrá utilizarlos.

La noche del pasado viernes Juan Gabriel ofreció un concierto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo (CUM) , donde cerca de siete mil sonorenses corearon a lo largo de casi tres horas temas como: 'No vale la pena' , 'El noa noa' , 'Abrázame muy fuerte' y 'Así fue' .

A una seguidora de 87 años, de nombre Guadalupe Pineda, cantó con especial esmero las tradicionales 'Mañanita' con motivo de su cumpleaños. Par el público en general interpretó 'Hermosillo', canción que compuso hace algunos años para sus fans del estado fronterizo.

Fuente: tvnotas.com.mx