Jacqueline Bracamontes Esta Embarazada

Jacqueline Bracamontes Esta Embarazada



Luego de que anunció boda para el 2011 con su novio Martin Fuentes, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes (de 31 años) ahora publicó en su facebook que está que no cabe de felicidad porque está esperando un bebé.

"Estoy feliz porque estoy embarazada...", escribió la guapísima tapatía, quien después de 8 meses de noviazgo con el empresario, recibió el anillo de compromiso durante un viaje en Whistler, Canadá.

Asimismo, en su cuenta de la red social dejó ver que su enlace matrimonial será hasta el 22 de octubre de 2011, lo que indica que será hasta que nazca su primer hijo. 

La historia de amor entre la pareja comenzó hace 8 meses, en ese tiempo a la actriz se le relacionó con el actor William Levy, luego de compartir el protagónico en la telenovela 'Sortilegio', todo a causa de las candentes escenas de amor que se realizaron en este melodrama.

Jacqueline se mostró feliz y también escribió en su cuenta de Twitter: "Soy la mujer más feliz de este mundo, ¡Amo a Martin! ¡Gracias por sus muestras de cariño!".
Fuente: tvnotas.com.mx