Inxs en Chile 2011, Movistar Arena Venta de Entradas

Inxs en Chile 2011, Movistar Arena Venta de Entradas



Por tercera vez en su historia INXS se presentará en Chile. Y por tercera vez con cantante distinto. Si el ’94 fue con el emblemático Michael Hutchence y el 2003 con Jon Stevens, ahora es el turno de J.D. Fortune, el actual vocalista de la agrupación australiana.

Los autores de “New sensation” y “Suicide blonde” ya estaban confirmados para el Festival de Iquique el 19 de febrero. Y ahora según informa el diario El Mercurio, lo harán también en Santiago, un día antes, el 18 en el Movistar Arena, con su propio show.

El año que se nos va vio al grupo lanzando un par de álbumes, ambos con mirada retrospectiva: un grandes éxitos y una placa de reversiones de sus viejos clásicos, donde contaron con varios cantantes invitados.
J.D. Fortune lleva 5 años en el grupo, fue elegido mediante un reality show y ha hecho un solo disco de canciones inéditas con la banda, que en el resto de las labores conserva a todos sus integrantes originales, luego del fallecimiento de Hutchence en los 90. El 2011 debería ver la luz una nueva entrega discográfica.
La próxima semana deberían salir las entradas por el sistema Puntoticket, con precios desde $18.000 hasta $70.000.

Fuente: noticias-ya.com