Gimnasia La Plata vs All Boys 7 de Diciembre 2010

Torneo: Apertura 2010
Jornada: Fecha No. 18
Fecha: Martes, 7 de Diciembre de 2010
Hora: 17:10 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Juan Carlos Zerillo, La Plata
País Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata, último en las posiciones y cada vez más cerca de la zona de descenso, recibirá mañana al sorprendente All Boys, en el partido que marcará el comienzo de la 18va. y penúltima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El cotejo se jugará desde las 19.10 en el estadio Paseo del Bosque, donde el local intentará conseguir los tres puntos para empezar a mejorar su magro promedio.

En el "Lobo" que cierra las posiciones con 11 puntos, no podrá jugar el mediocampista Milton Casco por haber sido expulsado en la caída del viernes frente a Racing (0-2), en Avellaneda.

En su lugar, el técnico Pablo Morant decidió el ingreso de Lucas Castro. El resto del equipo no sufriría variantes pese a que acumula cuatro cotejos sin triunfos, con dos derrotas consecutivas.

El entrenador de All Boys, José Romero, mientras tanto, deberá reemplazar al mediocampista Hugo Barrientos, quien será sancionado de oficio por su agresión al delantero de Banfield Rubén Ramírez, en el partido que el viernes los de Floresta ganaron por 2-1.

Todo parece indicar que el sustituto de Barrientos será Marcelo Vieytes, en lo que será una de las dos variante que introducirá el técnico, ya que el defensor Cristian Vella, con una molestia en el tobillo derecho, le dejará su lugar Mariano Brau o Matías Rudler.

- Probables formaciones - All Boys: Nicolás Cambiasso; Mariano Brau o Matías Rudler, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Marcelo Vieytes, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Sebastián Ereros o Matías Pérez García. DT: José Romero.

Gimnasia y Esgrima: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Hernán Encina; Antonio Rojano y Claudio Graf. DT: Pablo Morant.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata. Horario de comienzo: 19.10.

Fuente: terra