Galaxy Tab Mexico Especificaciones

Galaxy Tab Mexico Especificaciones

La Galaxy Tab es pequeña, tanto que la puedes llevar a cualquier lugar sin que te incomode, pero además en el terreno de las tablets ha incrementado su capacidad de brindar entretenimiento, con ésta el balance entre funcionalidad profesional y diversión es mayor. Galaxy Tab te permite realizar videollamadas, ver televisión, tomar fotografías y video, escuchar música, leer libros, periódicos y revistas.
Gracias a la red 3G de Telcel, con Galaxy Tab estarás siempre conectado.

Lo que la vuelve doblemente atractiva es que cuenta con dos cámaras, una frontal 1.3 megapixeles, con la cual se pueden realizar video conferencias y una cámara trasera de 3.2 megapixeles con flash, ya sea para tomar imágenes fijas, grabar videos, editarlos y subirlos a la red social de tu elección para compartirlos.

De las amenidades que la convierten en atractiva y original, es que puede convertirse en Wi-Fi router, lo que significa que puedes compartir tu conexión a internet hasta con cinco dispositivos.

Otro de los detalles interesantes es que aunque su capacidad de memoria interna es de 8GB puede expandirse hasta 36GB mediante tarjetas SD.

La tableta tiene un diseño elegante y sobrio en tan solo 380 gramos.

Ya hay 600 mil unidades en el mercado mundial y la empresa espera cerrar el 2010 con un millón.

informador.com.mx