Escandalo entre Claudia Fernandez y Ricardo Fort

Escandalo entre Claudia Fernandez y Ricardo Fort


Claudia Fernández fue una de las pocas mujeres que se mantuvo al margen de los conflictos que rodean al chocolatero Ricardo Fort. Sólo se dignó a trabajar y a dejar todo sobre el escenario.
Pero en las últimas horas sucedió algo que hizo que todo cambie para la rubia, y que la llevó a tomar una decisión que, seguramente, será irrevocable.
En la madrugada de hoy, Leonel Delménico, el marido de Claudia Fernández, ingresó al teatro durante los ensayos de “Fortuna 2” para agredir al productor Alejandro Arellano, por unas supuestas declaraciones que habían salido del entorno del chocolatero en contra de la uruguaya.
Por eso mismo, la pareja de Claudia agredió físicamente al productor quien luego fue hacer la denuncia a la comisaría, por lo que hace instantes, se supo que la rubia se desvinculó de común acuerdo de dicho espectáculo.
También, según fuentes consultadas por Primiciasya.com, se habría despedido a uno de los actores llamado Félix a quien Fort acusa de haber sido la persona que filtró la información de que habían hablado mal de Fernández.
Lo cierto es que, al igual que el verano pasado, otra vez se desató un gran escándalo faltando pocos días para el debut en la obra que encabeza Friky Fort. Y esto recién comienza...

Fuente: primiciasya.com