Elizabeth Hurley Se Separo


La actriz y modelo britániza Elizabeth Hurley parecía vivir el cuento de las mil y una noches junto a su marido, el multimillonario empresario indio Arun Nayar. No obstante, la historia de amor no ha podido ser y es que como la propia Liz dio a conocer el diomingo a través de su perfil de Twitter, el matrimonio se ha acabado: «No es un buen día. Que conste que mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestros familiares cercanos y amigos estaban al tanto de esto».

La historia de Hurley y Nayar comenzó en 2003. Cuatro años después, la pareja se dio el «sí quiero» en marzo de 2007, en una ceremonia celebrada en un castillo medieval en el condado de Gloucestershire, con unos 300 testigos. Entre ellos estaban representantes de la realeza, la moda y la música, desde el ítimo amigo de la actriz, Elton John, el príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal Miller, las modelos Eva Herzigova y Elle MacPherson o los diseñadores Tom Ford y Valentino. Por si hubiera sido poco, días después la pareja celebró una segunda boda de cuento de hadas en un palacio hindú, en una espectacular ceremonia.

Desde entonces y hasta ahora, la ya ex pareja ha procurado mantenerse al margen de los focos y ha llevado una vida, lo más tranquila posible, junto a Damian, de ocho años, el niño que la actriz tuvo con el magnate Stephen Bing.


La sombra de la infidelidad
 
¿Nuevo noviazgo?Destapada la noticia, algunos medios de comunicación ya apuntan a los motivos de la separación del matrimonio. Al parecer, Hurley ha comenzado una nueva relación sentimental con un deportista, el jugador australiano de críquet Shane Warne.


Fuente: abc.es