El Bordo Groove, 26 de Diciembre 2010, Venta de Entradas

El Bordo Groove, 26 de Diciembre 2010, Venta de Entradas



Sin duda uno de los lanzamientos del rock nacional más importantes de este año será el del nuevo álbum de estudio de El Bordo. La banda integrada por Ale Kurz en  voz y guitarra, Pablo Spivak en bajo, Migue Soifer en batería y percusión, Diego Kurz en guitarra y slide y Leandro Kohon en armónica trabajó en los estudios del Abasto-Mansión Monsterland desde diciembre de 2009 hasta marzo de este año.
Allí fueron tomando forma las 11 canciones compuestas por Ale Kurz que finalmente fueron seleccionadas para integrar el  nuevo álbum: ¨Historias Perdidas¨.

Este es un disco de rock con canciones con esencia. El último tema compuesto para el álbum está basado en una historia real que generó un hilo conductor en el resto del disco. Se trata del relato de la historia de dos personas, que fueron detenidas y separadas. Luego, fueron liberadas, pero perdieron todo contacto entre si, ignorando cada uno el destino final del otro. Veinte años más se reencontraron.

Sin embargo, esta situación tan fuerte le dio un nuevo significado a canciones que habían sido compuestas previamente al conocimiento de esta historia. Entonces cada tema pasó a tener una interpretación particular del vocalista Ale Kurz, quien representó a los dos personajes intercambiando cartas que nunca leerán.

La producción del disco estuvo a cargo de la banda junto a Alvaro Villagra, quien también tuvo a su cargo la ingeniería de grabación, mezcla y masterización del material.

El Bordo es uno de las grupos más importantes del rock argentino. Empezaron formando una banda a fines de los noventa, cuando eran compañeros de secundario. Después vino el trabajo a pulmón y una primera gran presentación en Cemento, con más de mil personas. Después, brillaron en los festivales de Cosquín y Gesell hasta que finalmente llegaron al Obras y a la cancha auxiliar de Ferro. Durante todos estos años, los integrantes de El Bordo han sabido mantener una postura ética y estética particular.

Lista de temas

1) Buscando
2) Siento (el cielo va a brillar)
3) Río
4) Destrozar tus ojos
5) Pensando en vos (parte I)
6) Desaparecer (parte II)
7) Llueve en Buenos Aires
8) Medallitas
9)  ¿A dónde vas?
10) Donde vagan los sueños
11) Sueños de libertad

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek.com.ar