David Schwimmer Sera Padre



Fruto de la relación que tiene desde junio con su esposa Zoe Buckman, ambos confesaron estar felices porque la cigüeña pronto les hará una visita
¿Hijos? "Creo que es algo que va a tener que esperar a que me asiente y tenga una familia", dijo el famoso “Ross” de la serie de televisión Friends en el año 2006 a la revista People, al momento de preguntarle sobre cuándo incrementaría los miembros de su familia.

Después de varios años el actor David Schwimmer, felizmente casado desde junio con la británica Zoe Buckman, está contento de recibir a la cigüeña en sus hogares.

Ese 2006 Schwimmer también dijo: "Ocurrirá cuando sienta que es el momento adecuado. Tal vez una parte de mí esté esperando a que mi vida baje de ritmo un poco y esté preparado para estar centrado. Estoy seguro de que eso ocurrirá", y parece que ya esa fecha llegó.

La también fotógrafa, Buckman, y el actor de 44 años se conocieron en Londres en el año 2007 durante el rodaje de la película "Run Fatboy Run", y a partir de allí el amor floreció para luego anunciar su compromiso en marzo de este 2010.

Además de formarse y esperar para ser papá por primera vez, el actor de Friends tiene pendiente para abril del próximo año estrenar "Trust", un filme que será dirigido junto a Clive Owen y Catherine Keener, como protagonistas.


Fuente: sinflash.com