Canto 4 Energia: Teatro Coliseo Sabado 4 de Diciembre


Canto 4 se presentará en el Teatro Coliseo de Capital Federal el día sábado 4 de Diciembre a las 21:00 hs para dar a conocer en vivo los temas de su último trabajo discográfico “Energía”, el cual salió a la venta el pasado mes de Septiembre.
A lo largo de su trayectoria el conjunto ya realizó shows en el teatro ND Ateneo y La Trastienda. Ahora, en el mejor momento de su carrera desde su formación, estos salteños, quieren presentarles su tercer disco editado por EMI ODEON, en este prestigioso teatro.

Canto 4 fue galardonado con el premio “Gaviota de Plata” en el último festival internacional de la canción Viña del Mar 2010 por su interpretación del tema “El cantar es andar”, compuesta por César Isella. Además cuenta en su haber con reconocimientos de los más prestigiosos festivales de nuestro país, como Jesús María, Serenata a Cafayate, Sauce Viejo, El Caudillo Riojano y la reciente Consagración en el festival mayor de folklore Cosquín 2010. Sus dos primeros discos “Sombra Herida” y “Canto 4” fueron nominados a los premios Gardel a la Música 2008 y 2009 respectivamente.

Sin duda alguna, Canto 4 está en su mejor momento, si bien aún tienen muchísimo camino por recorrer, y este disco los encuentra con un equilibrio único entre juventud y madurez, lo cual se refleja en todas sus composiciones y en las canciones que toman del cancionero popular para hacerlas propias. Una oportunidad imperdible para estar presente en otro gran paso para uno de los grupos más pujantes de la música popular argentina.

Fuente: exitoina