Calle 7 Cambia de Horario


Dentro de las novedades que tendrá la programación veraniega de TVN destacará el salto de “Calle 7” al horario estelar. Es que luego del fin de la actual temporada de “El último pasajero”, los sábados a las 22 horas serán, a partir de enero, del programa animado por Jean-Philippe Cretton, el cual sumará, así, una nueva edición semanal, que se añadirá a su clásica emisión de lunes a viernes a las seis de la tarde.

Respecto a esto, el animador de “Calle 7” señala a Terra.cl que “el programa ahora va a estar en seis días, vamos a hacer un desarrollo de competencias de lunes a viernes que finalizará con una suerte de galas que se van a realizar los sábados en horario estelar”, agregando, en relación a ser una especie de galas, que “la idea de los sábados es darle un carácter distinto a lo que va a ser en las semanas”.

Esta edición estelar del espacio de competencias se centrará en definir a los nuevos integrantes del proyecto a partir del casting masivo que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de diciembre, acerca de lo cual Jean-Philippe Cretton destaca que “el casting que hicimos nos va a traer a nuevos competidores, los que van a tener que pelear por un puesto en el programa en la semana que les toque a ellos. La competencia será semanalmente en parejas y finalmente va a ser una pareja la que gane en cada gala, la cual pasará a formar parte del elenco 2011”.

En torno a tener una versión en horario prime de “Calle 7”, su anfitrión manifiesta que “a mí me parece genial que el canal confíe en nosotros para un horario tan difícil como es el sábado en la noche y en el equipo estamos todos súper motivados como para poder responderle bien y por lo que significa este hecho como profesionales”.

Fuente: terra.cl