Backstreet Boys en Chile Marzo 3 2011 Movistar Arena



Cuando muchos pensaron que ya estaban pasaditos de años y que no podrían siquiera acercarse al éxito que tuvieron en los 90, el grupo norteamericano Backstreet Boys borró en Chile todos esos resquemores de una plumada, cuando llenaron la Arena Movistar en marzo de 2009.
Había pasado más de una década desde su momento de mayor éxito, y los cuatro integrantes que quedaban ya estaban en plena treintena, pero sus seguidoras demostraron que, para ellas, nada ha cambiado tanto.

Tal vez por eso es que la actividad del cuarteto se mantiene más allá de una reunión acotada y nostálgica (como la de las Spice Girls en 2007), lo que de paso permitirá a sus fans chilenas verlos en vivo por tercera vez.

Tras su visita de 2009 y su bullicioso paso por el Festival de Viña del Mar en 1998, el grupo confirmó que se presentará nuevamente en el país el próximo 3 de marzo, nuevamente en el recinto de Parque O'Higgins.

Para entonces presentarán los temas de su séptimo álbum This Is Us, además de los éxitos de sus más de 15 años de carrera, en la que han vendido cerca de 76 millones de discos en todo el mundo gracias a éxitos como "Quit playing games with my heart" y "Everybody (Backstreet Back's)".

Sin separarse, el grupo se dio varios recesos en la última década, reimpulsando definitivamente su carrera en el último lustro. El regreso ha podido gozar de cierto éxito, lo que tal vez influyó en que otras viejas boy bands, como New Kids On The Block y Take That intentaran el mismo camino, estos últimos incluso batiendo récords en Inglaterra.

Para el nuevo concierto de Backstreet Boys en Chile (confirmado por la productora T4F) aún no hay información de precios de entradas, aunque éstas deberían ponerse a la venta en los próximos días.